Tuesday, May 29, 2012

Samsung libera el c?digo de Ice Cream Sandwich para la Galaxy Note

La Galaxy Note, si bien entre los que le hicieron rese?a dijeron en un primero momento que sus 5.3 pulgadas no permitir?an que se convierta en un dispositivo, la realidad es que logr? posicionarse y conseguir sus usuarios y dejarlos contentos que, despu?s de todo, es lo que importa y no lo que digan las rese?as.

Samsung empez? hace poco a lanzar la actualizaci?n de Ice Cream Sandwich a trav?s de Europa y Asia y ahora, adem?s, liber? el c?digo de fuente de ICS para el dispositivo. ?Qu? significa eso para los mortales como uno? Que ahora quien quiera, hackers y desarrolladores de compa??as sobre todo, podr?n descargarlo y modificarlos para crear sus ROMs y kernels a medida.

Esto se estaba esperando hace rato y finalmente Samsung decidi? concretar lo que hab?a prometido. Con estos datos los expertos podr?n juguetear con el sistema operativo, modificarlo y, finalmente, presentar lanzamientos que usualmente suelen ser por dem?s interesantes. Anteriormente los ROMs que creaban los hackers, la mayor parte de ellos publicados en el XDA-Developers, ten?an que trabajar sobre las versiones oficiales y construir o modificar sobre ellas. De esta manera, todo es m?s seguro, m?s limpio.

No tendremos ninguna novedad hasta dentro de un tiempo, pero estoy seguro que en algunas semanas comenzar?n a aparecer versiones con modificaciones de lo m?s interesantes.

extremely loud and incredibly close south carolina primary squirrel appreciation day billy beane

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.